Telecinco estrena este martes la nueva temporada de ‘Entrevías’

Redacción

‘Entrevías’ regresa a Telecinco con su tercera temporada este martes a las 22.50 horas.

Tirso Abantos y Ezequiel deberán hacer frente a nuevos problemas en su barrio donde la llegada de tres nuevos personajes (interpretados por Natalia Dicenta, Michelle Cavó, Óscar Higares y Álex Medina) supondrá un antes y un después para todos.

La vida de Tirso parece más plena y feliz que nunca. Su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería ha encontrado su nicho de mercado en los obreros del barrio, Irene está a punto de dar a luz y todos están ilusionados con los preparativos para la llegada del bebé.

https://x.com/telecincoes/status/1709610362851426597?s=20

Pero la irrupción en el barrio de Mari Carmen, la exmujer de Tirso, pone todo patas arriba. Su llegada parte en dos a la familia entre los que le abren sus brazos y los que quieren que se vaya por donde ha venido. Y no sólo eso. Maica, que es como se hace llamar ahora Mari Carmen, se ha pasado media vida trabajando de cooperante en lugares desfavorecidos y vuelve al barrio con la intención de crear una fundación cuya meta es sacar a los pandilleros de las calles y enseñarles un oficio.

Por su parte, Ezequiel despierta del coma y ha perdido la memoria. Se ve abocado a llevar una nueva vida, ser otra persona, lejos de la policía y de los delincuentes.

Las + leídas