Telecinco emitirá este fin de semana el Gran Premio de España de Fórmula 1

Javier Hidalgo

Telecinco ofrecerá este fin de semana el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputará en el Circuito de Barcelona-Cataluña, gracias a un acuerdo alcanzado con la plataforma de streaming DAZN, que posee los derechos de explotación de este evento deportivo.

De esta forma, el sábado 8 de mayo, a las 15.00 horas, Telecinco emitirá la sesión de clasificación y el domingo, también a las 15.00 horas, el Gran Premio de Montmeló.

Según ha avanzado Mediaset España, ambas retransmisiones contarán con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari. Matías Prats Chacón se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la competición.

El Gran Premio de España es la cuarta cita de la temporada y se celebrará con 1.000 aficionados de público en el circuito. Lewis Hamilton es líder con ocho puntos de ventaja sobre Max Verstappen. Por su parte, Carlos Sáinz (Ferrari) se sitúa en octava posición con 14 puntos y Fernando Alonso (Alpine) ocupa el duodécimo puesto con cinco puntos.

Las + leídas