Tapime, expertos en tapicería de muebles y espacios en Madrid

Remitido

A través de un buen tapizado de muebles o paredes se puede transformar el aspecto de cualquier espacio por completo y hacerlo mucho más atractivo y elegante. Sin embargo, hay que considerar que todo esto se consigue si se cuenta con profesionales con la suficiente experiencia y habilidad para garantizar un buen trabajo. Actualmente, la compañía Tapime se posiciona como una de las mejores tapicerías de la ciudad, no solo por la calidad de su trabajo, sino por toda la gama de servicios que brinda, desde la tapicería de muebles hasta restauraciones. Por este motivo, se trata de una muy buena opción para quienes desean obtener un trabajo de calidad.

Una de las mejores empresas de tapizados de Madrid

Desde hace más de 40 años, Tapime se ha dedicado a tapizar muebles de diferentes tipos de espacios y superficies. Durante toda esta amplia trayectoria no solamente han logrado consolidar una gran cartera de clientes, sino que además han adquirido una experiencia que a día de hoy ha convertido a la empresa en una de las mejores del sector en todo Madrid.

Además, es una tapicería que sabe combinar perfectamente el trabajo tradicional con lo último en tecnología y herramientas de tapizado. Esto les permite trabajar eficientemente sobre paredes, sillas, butacas, sillones, sofás, puertas y otros productos. Incluso realizan restauraciones en madera, tanto en lacado como en barnizado, con un acabado de calidad y gran atención al detalle. El buen trabajo realizado por esta compañía se ve reflejado en la cantidad de clientes satisfechos con sus servicios.

Servicios de tapizado de mobiliario

Concretamente, en este taller de Madrid se ofrecen servicios de tapizado de mobiliario, confección de muebles a medida, tapizado de paredes y de puertas, diseño y elaboración de cortinas, visillos, colchas, fundas, estores y restauraciones. La empresa tiene su establecimiento ubicado específicamente en la Avenida Abrantes, número 41 en Madrid. Allí, las personas serán atendidas por sus profesionales, podrán contratar sus servicios y mirar por sí mismos todo el material con el que trabajan y el catálogo de tapizados disponibles.

No obstante, también se les puede contactar a través de su página web, donde encontrarán diferentes canales de contacto tanto telefónicos como en línea. En su página están detallados todos sus servicios, su actividad y fotos reales de los trabajos que han realizado. Así el cliente podrá contar con el servicio sin necesidad de dejar la comodidad de su hogar.

Para cualquier duda, estos mismos canales online sirven para hacer las preguntas que el cliente considere necesarias. La empresa les garantiza no solamente atención personalizada, sino también la asesoría y la ayuda que necesiten para tomar la mejor decisión con respecto a su mueble a tapizar.

Las + leídas