Tamara, primera expulsada en el estreno de ‘Masterchef Celebrity 6’

Javier Hidalgo

La aventura de la sexta edición de MasterChef Celebrity por fin ha dado comienzo.

“Yo pensaba que era un estorbo y para mi es súper importante recibir una valoración tan positiva a mi trabajo por parte de vosotros”, decía David Bustamante emocionado tras la primera prueba de exteriores al escuchar las palabras de los jueces.

Y es que a MasterChef se viene a luchar, evolucionar, crecer, abrirse, sacar todo lo que llevas dentro y nunca has dejado mostrar.

Verónica Forqué ha decidido aparcar a su conocida faceta de actriz, y todos sus premiso Goya, para dar a conocer a “Vero”, una versión renovada llena de paz y amor.

Victoria Abril acabó entre lágrimas al no creer que alguien de la categoría de Jordi Cruz aplaudiría su personal cebiche. Un plato que no fue un 10, pero que brilló por encima de muchas otras creaciones de sus compañeros.

El agua bendita de siete iglesias diferentes de Tamara no logró salvarla de la eliminación y esta se convirtió así en la primera expulsada de MasterChef Celebrity 6.

“Los electrodomésticos eran fáciles, pero me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes pero no ha podido ser”, le decía entre lágrimas a Pepe Rodríguez en la entrevista despedida.

Las + leídas