Tamara Falcó no invitará a Vargas Llosa a su boda

Redacción

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, reveló este jueves que el exnovio de su madre, Mario Vargas Llosa, no está invitado a su boda con el diseñador de autos Íñigo Onieva. La socialité española se pronunció por primera vez sobre la ruptura entre la ‘Reina de corazones’ y el Nobel de Literatura.

Durante un evento de moda en Madrid (España), la Marquesa de Griñón señaló a la agencia Europa Press que «no tendría mucho sentido» que invitara al Nobel de Literatura hispanoperuano a su matrimonio si él y su madre ya no tienen una relación sentimental. Sin embargo, dejó en claro que «siempre nos hemos llevado fenomenal y le deseo todo lo mejor».

Además, Tamara Falcó indicó que no fue ella quien coincidió este mes con Patricia Llosa y el narrador arequipeño en un vuelo a París (Francia), sino su hermana Xandra. ¿Y qué ocurriría si ella se topase con la exesposa de Mario Vargas Llosa? La socialité dijo: «Al final somos gente educada, si la veo, la saludo sin problema».

Sobre la supuesta referencia que hizo el novelista de ella en el cuento «Los vientos», la hija de Isabel Preysler manifestó: «Yo no le di ni la más mínima importancia. Mario es un artista y si me quiere mencionar, bienvenido sea, pero hombre…», concluyó.

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron parte del triunfo de Tamara Falcó en MasterChef Celebrity de España. | Fuente: Instagram/ Tamara Falcó
Isabel Preysler arremetió contra Mario Vargas Llosa

El pasado 8 de febrero, Isabel Preysler, durante una entrevista con la revista ¡Hola!, no dudó en enfrentarse a Mario Vargas Llosa por dos párrafos que harían referencia a su hija Tamara Falcó en un cuento que publicó el escritor. La socialité afirmó que, para ella, lo hecho por el Nobel es “muy bajo”, más aýn por supuestamente atacar a quien “solo ha sido cariñosa y amorosa con él”.

“Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero (‘Los vientos’). En ellos, hablaba de las islas marquesas y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”, dijo Isabel.

La referencia de la marquesa tiene que ver con que Tamara Falcó heredó de su padre el marquesado de Griñón. Además, al cuento “Los vientos” el escritor peruano le añadió dos párrafos en el que se lee: “La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa”. Frases que serían una alusión a la hija de Isabel Preysler.

“Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado”, dijo Isabel Preysler y afirmó que “no me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos”. “Ni resentida ni mentirosa, ni molesta ni enfadada, como han estado diciendo. Nada de eso es verdad… Pero, sí, tengo un límite y ese límite son mis hijos”, añadió.

Las + leídas