Taburete ofrecerá un concierto este viernes en el CAEM de Salamanca con entradas agotadas

Redacción

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá este viernes un concierto del grupo musical Taburete, dentro de la gira de presentación de su cuarto disco ‘La broma infinita’ y para el que están las entradas agotadas.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, en cuya programación cultural se enmarca esta propuesta, el grupo madrileño comenzó esta gira el pasado 8 de febrero en Madrid y recorrerá más de 15 ciudades españolas en «un formato íntimo y especial» y «cumpliendo con todas las restricciones sanitarias para garantizar un ocio responsable y una cultura segura».

En sus cinco años de trayectoria, sus integrantes han publicado cuatro álbumes de discografía, han conseguido una nominación a los Latin Grammy y han colgado el cartel de ‘sold out’, en «muchos de sus conciertos».

‘2018: Odisea en el Espacio’, ‘El último Baile de Dunas Mitchell’, ‘Abierto en Vena’, ‘Brind’, ‘Venado Tuerto’, ‘Calçots y Mangos’, ‘Salto al vacío’ y ‘John Ford’ son los títulos que reciben los nuevos temas de Taburete.

Las + leídas