Los azulejos suelen ser de cerámica vidriada y tener forma cuadrada o rectangular. Pueden pintarse en una amplia gama de colores, desde azules y verdes intensos hasta amarillos y naranjas brillantes. Estos se utilizan para crear elementos decorativos más pequeños, como cenefas, frisos y medallones o para adornar paredes o grandes murales.
Actualmente, Sumiseran ha implementado en su catálogo de servicios de ornamentación y decoración la tendencia de los azulejos personalizados. Estos son una excelente alternativa para añadir un toque único y personalizado a cualquier espacio en el hogar o en un edificio comercial.
Azulejos hechos con técnicas novedosas
La personalización de artículos se refiere a la práctica de modificar o adaptar un producto de acuerdo con las preferencias y necesidades específicas del cliente. Sumiseran es una empresa especialista en azulejos personalizados, murales y retablos cerámicos remasterizados.
En ese sentido, fabrican o replican azulejos en conjunto o en piezas particulares, garantizando un trabajo de calidad a sus clientes. La ventaja que ofrece Sumiseran a sus usuarios y que la diferencia de su competencia, es la implementación de técnicas innovadoras en el proceso de fabricación.
Esta compañía no trabaja con sublimación, una técnica donde se hornea a 160º en hornos domésticos y, en consecuencia, las piezas pierden sus colores con el tiempo, sobre todo por los cambios de clima como la incidencia del sol. En realidad, someten sus azulejos a una temperatura superior a 900° en hornos tradicionales. De esta manera, aseguran un excelente resultado y prologan el estado del vidrio.
Diseños sin límite
Debido al profesionalismo de Sumiseran pueden hacer realidad cualquier diseño, como fotografías, mensajes, íconos o decoraciones exclusivas para el hogar. Bajo ese contexto, son artículos ideales para regalar a alguien especial o darle un toque personal al interior o exterior de una fachada. En su página web, las personas podrán observar un catálogo completo de los azulejos realizados hasta el momento para comprar, inspirarse y revisar el trabajo hecho por los especialistas de Sumiseran.
La presente marca cuenta con una extensa trayectoria donde ha construido una excelente reputación dentro del mercado de ornamentación. Además, día a día, se propone actualizar sus productos para satisfacer a sus clientes mediante el mejor servicio de diseño y elaboración de azulejos, mosaicos, columnas, cornisas y esculturas. Sumiseran dispone, en su página web, de más de 11.800 elementos arquitectónicos para estilizar las residencias o comercios. A través de esta misma plataforma, los usuarios pueden contactar con los profesionales para consultar sobre los artículos y servicios que ofrecen.