Sufre lesiones similares a las de un accidente de tráfico tras tropezar con su gato

Redacción

El personal médico alucinó al ver que Chris Rowley, un músico británico de 59 años, tras haber tropezado con su gato esfinge, Eric. Sus heridas eran similares a los traumatismos ocasionados en los accidentes de tráfico, aseguraron.

Todo comenzó en octubre de 2022, cuando Chris estaba organizando su casa tras un largo fin de semana de trabajo. En ese momento se encontraba en compañía de su gato esfinge de seis meses, Eric.

El gato, quien aún es bebé, comenzó a pasar por las piernas de Chris y en un momento le dio un juguetón mordisco. Esto causó que el hombre perdiera el equilibrio y cayera por los 14 escalones que conectaban el primer y segundo piso de su casa.

“Estaba sangrando por la cabeza, debo haberlo golpeada en un marco de metal en la parte inferior», comentó Rowley a la BBC, agregando que el dolor no le permitía moverse. El hombre tuvo que esperar desatendido 14 horas a que su esposa Jackie terminara su turno del trabajo. Durante todo ese tiempo, el gato se mantuvo a su lado y sobre su pecho.

“Es la sensación más dura: es casi como claustrofobia, no puedes salir, no puedes llegar físicamente a ningún lado ni hacer nada”. Jackie llegó a las 10 a. m. del día siguiente y encontró a su esposo en un charco de sangre, por lo cual llamó al servicio de emergencia local.

La pareja no sabía qué tipo de heridas tenía el músico, no obstante debió ser medicado para poder ser llevado al hospital. Allí los especialistas determinaron que la caída había causado fracturas en la columna vertebral, cráneo, cuello y nueve costillas. Se cree que su proceso de recuperación tomará, al menos, 12 meses.

Ante el accidente, sus amigos comenzaron una recolección en GoFoundMe para poder aliviar las carencias económicas que afronta la pareja tras la falta de los ingresos de Chris.

Las + leídas