‘Stranger Things 4’, segunda producción de Netflix en superar el billón de horas de reproducción

Redacción

El final de la cuarta temporada de “Stranger Things” sigue en boca de todos. Y no es de extrañar, ya que esta temporada ha superado el billón de horas de producción en Netflix, siendo la segunda serie de la plataforma hacerlo.

La primera en superar el billón de horas fue “El juego del calamar”, que llegó a 1.65 billones de horas durante los primeros 28 días desde su estreno, que es el lapso que ha establecido Netflix para medir la audiencia de sus producciones.

¿Cuánta gente ha visto la cuarta temporada de “Stranger Things”?

Desde su estreno, el 27 de mayo, 1.15 millones de personas vieron la nueva entrega de “Stranger Things”. De esta manera, se convierte en la serie más vista en lengua inglesa de la historia de la plataforma de streaming.

La única serie que ha destronado a “Stranger Things” del primer lugar de la plataforma fue “The Umbrella Academy”, que estrenó su tercera temporada el 22 de junio, y que alcanzó las 88 millones de horas de reproducción durante su primera semana.

Asimismo, las temporadas pasadas de ambas series se encuentran entre las diez más vistas por el público estadounidense. La única en otro idioma que forma parte de este «top ten» es «La casa de papel: Corea».


Metallica elogió a ‘Stranger Things’ por usar ‘Master of Puppets’

Fue bajo la prodigiosa mano del entrañable Eddie Munson (Joseph Quinn) que el tema «Master of Puppets» —uno de los grandes éxitos de la banda Metallica— se apoderó de una secuencia de antología en el último capítulo de la temporada 4 de «Stranger Things».

La inclusión de esta canción, lanzada en 1986, produjo una reacción efusiva en la agrupación liderada por James Hetfield y Lars Ulrich, que este martes publicó en sus redes sociales la parte en la que el personaje de la serie de Netflix interpreta su icónico sencillo.

Subido sobre una casa rodante, Eddie Munson se prepara para distraer a las criaturas que protegen al maligno Vecna. Con la guitarra eléctrica conectada a un amplificador, le dedica a la porrista Chrissy las notas del single que Metallica incluyó en su tercer disco de estudio.

«Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados… Está tan extremadamente bien hecho, que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler. ¿Cuán tan genial es eso?», dijo la banda desde su cuenta de Instagram.

Las + leídas