Star Dent ofrece un catálogo de turbinas y contra ángulos dentales de alta y baja velocidad

Remitido

El material odontológico necesita un manejo delicado. El desgaste es acelerado a causa del empleo constante de las herramientas con decenas de pacientes.

Las turbinas y contra ángulos dentales alta y baja velocidad destacan entre los productos que más rápido presentan averías. Para resolver esto, Star Dent ofrece un amplio catálogo de estos instrumentos y pone a disposición de sus clientes un servicio técnico en el ámbito de la salud bucal.

La importancia de las turbinas y contra ángulos dentales

Son muchos los trabajos que se realizan con turbinas y contra ángulos dentales. Ambos instrumentos preparan las cavidades de los dientes gracias a la rotación de las fresas. Mientras que las turbinas se especializan en la limpieza de caries de manera profesional, los contra ángulos remueven la dentina afectada por el mismo factor. Estos últimos también ayudan a eliminar materiales que ya no son necesarios, como la cerámica de las prótesis, y a pulir o insertar implantes.

Los odontólogos disponen de una alternativa para encontrar modelos de calidad de estas herramientas: Star Dent. Los tratamientos de endodoncia son comunes, por lo que se necesita una amplia disponibilidad de estos aparatos. Asimismo, el corte de prótesis fijas como los puentes y los pernos representa la solución en muchas emergencias, lo que evidencia su importancia.

¿Por qué se deterioran las herramientas y qué soluciones brinda Star Dent?

Las prácticas inadecuadas con turbinas y contra ángulos dentales de alta y baja velocidad acaban en fallos en las herramientas. Las causas más señaladas por expertos incluyen insuficiente lubricación, temperaturas incorrectas durante la esterilización y residuos sólidos en el interior de la cabeza del utensilio por su errónea limpieza, golpes y caídas involuntarias. El uso de fresas en mal estado o mal encajadas y de recambios de baja calidad también perjudica la vida útil de estos aparatos.

Star Dent repara todo tipo de problemas técnicos, además de suministrar material odontológico a sus clientes. La tienda online incluye los nombres de todas las marcas de productos que pueden ser adquiridos. Para conocerlos, se recomienda ingresar en las secciones específicas de cada instrumento. Star Dent lleva más de 30 años ofreciendo servicios dentales confiables a clínicas y laboratorios del mercado internacional que se asocian con la distribuidora para garantizar la seguridad de sus pacientes.

Las + leídas