Spa Rural Pastrana cautiva con la belleza de sus zonas de baño naturales y sus relajantes tratamientos de spa

Remitido

La región ubicada en las inmediaciones de Pastrana (provincia de Guadalajara) es conocida por sus impresionantes zonas de baño naturales. Con llegada del verano, esta área emerge como una gran opción para explorar maravillosos paisajes mientras se disfruta de los tratamientos rejuvenecedores que ofrece el Spa Rural Pastrana.

Emplazado en un antiguo Molino de Noria del siglo XVII, este spa combina la belleza natural con el lujo y el confort de sus instalaciones para garantizar una experiencia inolvidable de los visitantes.

Las magníficas zonas de baño naturales

Cerca de Pastrana, hay diversas rutas del agua que conducen a algunas de las más impresionantes zonas de baño naturales de la región. Una de las más destacadas es el Embalse de Entrepeñas, conocido como el Mar de Castilla, que es destacado por su entorno pintoresco y sus aguas limpias y refrescantes.

Otra opción popular es el Río Tajo, cuyas aguas cristalinas y corrientes suaves crean pequeñas piscinas naturales ideales para un baño relajante. Además, está el Salto de Poveda, una cascada sin igual que proporciona un entorno natural perfecto y sereno para disfrutar de un chapuzón.

Estas zonas también son utilizadas para practicar actividades como senderismo y observación de aves, lo que añade un toque de aventura y adrenalina a cualquier escapada.

Tratamientos de spa y masajes en un entorno natural

Spa Rural Pastrana despliega una gama de tratamientos exclusivos y certificados para quienes buscan relajación y aliviar los dolores corporales provocados por intensas jornadas de trabajo. En sus instalaciones de vanguardia que han sido cuidadosamente rehabilitadas para preservar su encanto original, este spa dispone desde piscinas termales de piedra de hidroterapia y masajes subacuáticos de espalda, piernas y pies, hasta cascadas cervicales y jets anticelulíticos.

A su vez, este establecimiento también ofrece Hamman o baño de vapor con esencias para relajar y desintoxicar el cuerpo; al igual que las envolturas en barros del Mar Muerto que permiten revitalizar la piel gracias a sus propiedades curativas y rejuvenecedoras.

Para quienes buscan una experiencia compartida, las salas dúo resultan ideales para disfrutar de masajes en pareja dentro de una atmósfera íntima y enmarcada por el suave sonido del agua de manantial. Otros tratamientos incluyen desde duchas de esencias naturales a las salas del ritual y relajación, donde predominan las camas turcas, velos y aromas que irradian paz.

Paquetes de verano en Spa Rural Pastrana

Situado a solo 100 kilómetros de Madrid, el Spa Rural Pastrana posee varios paquetes de verano que son ideales para una escapada romántica o una aventura de fin de semana con amigos, gracias a que combinan la exploración de las zonas de baño naturales con los tratamientos exclusivos de spa.

Estos servicios contemplan estadía en los mejores alojamientos rurales dentro del conjunto histórico-artístico de Pastrana, lo que permite a los visitantes estar a un paso de los museos y edificios más importantes de la villa. Cada paquete conjuga comodidad y lujo a la hora de disfrutar de la belleza natural y los múltiples tratamientos de bienestar.

Las + leídas