Soluciones de diseño y construcción a las características y necesidades de cada empresa, con Chavsa

Remitido

Fundada hace 39 años, Chavsa es una empresa con sede en Sevilla y delegación en Madrid que ofrece sus servicios globales en la construcción de todo tipo de espacios ideados por sus clientes, con más de 2.000 proyectos desarrollados a lo largo de toda su trayectoria. En la actualidad, su Director General Simón Chavarri, ingeniero industrial con experiencia en dicha función, se ha convertido en uno de los directivos más prestigiosos en el sector de la optimización de los espacios de trabajo debido a su profesionalidad y rigor en el desempeño de su tarea.

Cambios en el diseño de oficinas provocados por el covid-19

Habiendo comenzado su carrera empresarial mientras estudiaba ingeniería industrial en la universidad, con un pequeño negocio de ordenadores en el que, a su vez, ofrecía soluciones de software a los empresarios de la zona, Simón Chavarri se ha convertido en uno de los referentes en el desarrollo de espacios interiores de locales y oficinas comerciales. Los más de 200 proyectos realizados como Director General de Chavsa lo avalan para ofrecer una visión global del sector, con un criterio multidisciplinar que tiene como prioridad cubrir las necesidades de las personas.

En este sentido, Chavarri sostiene que los cambios introducidos por el Covid-19 en la forma de socialización laboral han influido en el modo de concebir los espacios de trabajo, representando un desafío y nuevas oportunidades para el sector de la construcción. En consecuencia, Chavsa ha sabido adaptarse a los tiempos que corren enfocándose en el concepto de oficina flexible, como un espacio para potenciar el sentimiento de pertenencia de los empleados y transmitir los valores corporativos.

Espacios con identidad propia, de la mano de Chavsa

Con más de 20 años en la dirección de empresas de diseño, construcción y Project & Facility Management, Simón Chavarri ha puesto especial énfasis en abordar de manera personalizada cada encargo de los clientes de Chavsa, especializándose en oficinas, hoteles, retail y sanitarios. De esta forma, la estructura mediana de la empresa permite ofrecer un tratamiento personalizado a cada proyecto, diseñando oficinas que reflejan los valores de las empresas y potencien el confort.

Por lo tanto, Chavsa busca adaptar las soluciones de diseño y construcción a las características y necesidades de cada empresa, equipando sus espacios para que sus profesionales puedan desarrollar sus tareas de forma óptima, ya que, como afirma Simón Chavarri, en el diseño existe un enfoque emocional que permite a los empleados trabajar en un entorno agradable y productivo.

Las + leídas