Solucionar los problemas de gestión con Bilky, el software para las asesorías y empresas

Remitido

Muchas empresas se vieron obligadas a automatizar su gestión interna con el objetivo de reducir sus costes y facilitar sus procesos, con el auge de las nuevas tecnologías.

Como una alternativa de solución a las compañías que buscan apoyarse en programas informáticos para optimizar su funcionamiento, surgió Bilky, un portal con más de 150.000 usuarios que ofrece funciones útiles para automatizar la gestión de una empresa, tales como asignación automática de nóminas, escáner y digitalización de facturas para asesoría, contabilización automática, control de horario y de vacaciones de los empleados, entre otros. Este software genera de manera automática certificados tras la realización de cualquier movimiento, ofreciendo de esta forma, garantía de seguridad jurídica para el asesor, el empleado o la empresa.

Cualquier negocio puede usar este software

Este programa informático ha sido pensado con la finalidad de ofrecer soluciones automatizadas en las diferentes gestiones. En el portal Asesoría, sus servicios se encuentran relacionados con todo lo referente a los trámites laborales, fiscales y administrativos de las empresas.

Desde el portal Empresa se pueden gestionar varias funciones relacionadas con la tramitación de cualquier gestión para los trabajadores, así como el envío de documentos automático a los empleados. De la función de los dos portales mencionados nace el portal Empleado, el cual ofrece la posibilidad al trabajador de conservar todos sus documentos aun cuando finalice su contrato. Estos tres portales tienen una conexión interna entre ellos, sin embargo, su acceso puede gestionarse de manera independiente. Este software funciona para cualquier empresa, ya que ofrece un servicio que puede adaptarse a cualquier función, sector, distribución o finalidad.

¿Qué soluciones ofrece para la gestión automatizada de un negocio?

Bilky ha nacido como una alternativa de solución para la asesoría, la empresa y el empleado, ya que permite compartir cualquier información de manera rápida, segura y legal. A través de este portal, puede certificarse el envío de todos los documentos e información de utilidad para las empresas, ya sean nóminas, contratos o certificados, realizando un respaldo de los datos a todos los usuarios del software.

También el asesor y la empresa pueden realizar su gestión trimestral de forma automática, gracias al servicio de escaneo de facturas, carpeta compartida ilimitada entre ambos y la posibilidad de realizar la conciliación bancaria y de caja. La aparición de las nuevas tecnologías ha supuesto la creación de herramientas de automatización para mejorar el funcionamiento de las organizaciones.

En ese sentido, Bilky es parte de la solución en las diferentes gestiones que deben realizar los asesores, las empresas y los empleados y es ideal para almacenar información de toda una vida laboral con el propósito de tener a mano todo lo necesario ante cualquier trámite o gestión.

Las + leídas