El simulador de tenis Matchpoint llegará en primavera a consolas y PC

Nacho Pérez

Kalypso Media y Torus Games han anunciado Matchpoint – Tennis Championships, un  nuevo título que ofrece un auténtico estilo de juego y una envolvente experiencia tenística. Matchpoint – Tennis Championships  está previsto para su lanzamiento en la primavera de 2022 para PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

El inmersivo tráiler de anuncio muestra un primer vistazo del simulador de tenis que se centra en recrear escenarios realistas y reacciones de los jugadores en el apasionando mundo del tenis. Utilizando las tácticas correctas, el posicionamiento inteligente de los tenistas y el uso de la auténtica física de la pelota, que es una parte primordial del juego, los usuarios podrán alcanzar la cima de las canchas de tenis en torneos y competiciones por todo el mundo. Las sofisticadas animaciones del personaje y un control del jugador sin precedentes se combinan dentro de Matchpoint – Tennis Championships, creando peloteos en los que cada golpe de raqueta cuenta.

Como juego de tenis moderno, Matchpoint – Tennis Championships promete una experiencia de juego dinámica y envolvente con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único. En el momento de su estreno, 16 conocidas estrellas del tenis se integrarán en Matchpoint – Tennis Championships. Desde el actual número dos del mundo Danill Medvedev – pasando por otros jugadores clasificados entre los diez mejores del juego, tales como Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud Hubert Hurkaczs. También serán jugables otros jugadores de renombre, como Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz Pablo Carreño Busta.

Taylor Fritz, Amanda Anisimova, Kei Nishikori formarán parte del lanzamiento y junto con Garbiñe Muguruza y Danill Medvedev. Estos tenistas han mostrado todo su entusiasmo y expectación por Matchpoint – Tennis Championships.

Matchpoint – Tennis Championships se comercializará en la primavera de 2022 para PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Las + leídas