Sigue el calvario de Jesé, su primera mujer Melody Santana le denuncia

Jaime López González

El futbolista canario Jesé Rodríguez está en su peor momento tanto a nivel personal como nivel profesional. Después de la recisión del contrato con el PSG ha recibido la denuncia de su primera mujer Melody Santana con la que tiene dos hijos por no cumplir con su manutención. Desesperada ha decidido llevar sus problemas con el jugador ante un juez.

“Nunca he llegado a la vía legal, nunca lo ha decidido un juez, pero viendo la inestabilidad actual con mis dos hijos he tenido que poner a Jesé una demanda. Ahora si lo va a decidir todo un juez. Ya no va a ver más acuerdos entre nosotros”, ha transmitido la canaria en declaraciones recogidas por ‘Deportes Cuatro’.

No es la primera vez que la canaria denuncia esta situación tan delicada, incluso le ha llegado a perjudicar su salud hasta el punto de tener que ser ingresada. Se sinceró en su momento que incluso el jugador se enteró del segundo nacimiento de su hijo mediante redes sociales, porque no tenía una forma de contactar directamente con el padre y no quería hacerlo a través de ningún familiar. No es la primera vez que habla ante los micros sobre la falta de ayuda de Jesé como padre.

Así es Melody Santana

Las + leídas