Shakira luce cuerpazo durante un desafió de bailes de TikTok

Redacción

La promoción del próximo reality show del cual será jurado, Dancing with myself, logró que Shakira vuelva a realizar un tour por los medios de comunicación de Estados Unidos.

Después de ocho años, la cantante colombiana regresó al programa de Jimmy Fallon, ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’, en donde habló de su carrera y también de su rol más importante, el de madre. Además, se animó a lucir cuerpazo durante un difícil desafío TikTok, en el cual se improvisan diversos pasos de bailes y coreografías obtenidas en esa famosa red social.

 

Luego de sus logrados bailes, la cantante demostró una vez más que los dos niños que tuvo junto al futbolista español Gerard Piqué, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se han convertido en el centro de su universo.

En medio de la cordura que suelen mantener los españoles, la sangre latina de Shakira a veces hace que se exalte por demás y provoque pudor en los niños. “Avergüenzo a mis hijos”, confesó la artista. “Grito como una loca. La última vez que fui a verlos, el maestro de dojo me tuvo que advertir dos veces que me calmara ¡Casi me echa!”, confesó. “Yo estaba a los gritos diciendo ‘golpéalo en la cabeza, golpéalo en la cabeza’, agregó entre risas.

Además del deporte, la música también es central en el universo de Milan y Sasha, y es la misma Shakira quien incentiva la creatividad en ellos. Para el videoclip de su último sencillo, “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro, la cantante utilizó las ideas que le dieron los niños para generar el concepto estético y artístico. “Le dije a mis hijos que cerraran los ojos y escucharan la canción y el más pequeño, Sasha, salió con la idea del robot. Me dijo ‘Mami, imagínate bailando como un robot’. Milan vino con la idea del fuego verde. Amé las dos ideas así que se las llevé al director y de ahí nació el video”.

 

Las + leídas