Shakira comparte un video con su padre en rehabilitación

Redacción

Es un Halloween diferente para Shakira. Enfocada en su carrera y familia, la cantante colombiana recurrió a sus redes sociales para compartir cómo viene pasando esta ‘Noche de brujas’: por un lado, disfrazada como la Mujer Maravilla o una porrista para consentir a sus hijos; por otro, visitando a su padre William Mebarak, de 91 años, en una clínica.

Para mantener informados a sus seguidores, este 31 de octubre la intérprete de ‘Monotonía’ decidió publicar en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que aparece ayudando y dando ánimos a su papá durante su rehabilitación. William fue internado el 23 de este mes en un hospital privado de Barcelona (España).

«Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween», escribió Shakira en la leyenda de su publicación. El material no tardó en conmover a miles de seguidores de la artista, que en la mencionada red social suman casi 77 millones. Varios de ellos llenaron la caja de comentarios con palabras de aliento y deseos de pronta mejoría para su progenitor.

Una semana atrás, la misma Shakira había confirmado la hospitalización de William Mebarak con un comunicado. «Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», dijo entonces.

Las + leídas