Se pasó un poquito: sangrienta decoración de Halloween acaba siendo denunciada a la policía

Alfonso de la Mata

Al artista norteamericano, Steven Novak, la decoración de su vivienda de Texas de cara a la inminente noche de Halloween se le fue un poco de las manos. Tanto es así que sus vecinos acabaron denunciándole a la policía.

Como si de una escena de ‘La matanza de Texas’ se tratara, Novak colocó un cuerpo con una sierra eléctrica atravesada, otro con una caja fuerte aplastándole la cabeza, un cadáver metido en una bolsa de plástico y otro, colocado en el tejado de su casa, con un cuchillo clavado en la cabeza . Además su decoración incluía varias extremidades desmembradas en una carretilla y muchos litros de sangre falsa, hasta 75.

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 2 metros de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal”, declaró el artista al diario ‘The Dallas Observer’. “Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento”, indicó el artista.“A veces la gente pasa y me preguntan qué estoy haciendo y yo les contesto que estoy ‘regando los cadáveres’ y se ríen”, añadió.

Las + leídas