Se estrena el musical “Dancing Queen”, en el Parque de Atracciones de Madrid, como homenaje al grupo ABBA

Wenceslao Pérez Gómez

El Parque de Atracciones estrena mañana 5 de junio,  `Dancing Queen´, el espectáculo más esperado para toda la familia. Se trata del musical basado en las canciones más populares del grupo ABBA, que transporta a los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid, a la maravillosa Grecia, a través de un show lleno de música y brillo.

Además de la gran variedad de éxitos de ABBA, entre los que se encuentran “Dancing Queen”, “Lay All Your Love on Me” o el popular “Waterloo”, este show está formado por un gran elenco de bailarines y cantantes

‘Dancing Queen’ es un inolvidable musical para toda la familia, inspirado en la historia de una madre, su hija, sus tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Con canciones en directo y un humor muy original, este espectáculo hace que todos los asistentes al Gran Teatro Auditorio, se animen a bailar y a cantar en sus butacas, tanto niños como adultos. El show cuenta con diez performers del teatro musical, los cuáles cantan en directo, acompañando al público del Parque de Atracciones de Madrid en una experiencia llena de color y ritmo.

Durante el espectáculo, todo el público disfrutará con la energía y la positividad de las diversas actuaciones musicales populares del grupo sueco, a través de un decorado que recrea la esencia de Grecia en 1988, con el vestuario más llamativo para este show.

El Parque de Atracciones de Madrid, cuenta con un 60% de aforo y mantiene todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19, tanto en el uso de atracciones como en el acceso del Gran Teatro Auditorio, donde un acomodador indica la ocupación de butacas a los grupos de familias y amigos. Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones y, antes de acceder a ellas, los visitantes deben usar el gel hidroalcohólico y mantener la distancia social con otros grupos.

 

Las + leídas