Se conocen en redes sociales, se hacen íntimas amigas y descubren que son hermanas gemelas

Javier Hidalgo

Dos mujeres que se conocieron a través de la red social china Douyin y que se hicieron amigas gracias a la plataforma, intrigadas por su gran parecido físico investigaron un poco y descubrieron que eran hermanas gemelas.

Según South China Morning Post , todo empezó a principios de 2021, cuando un familiar de Cheng Keke le habló de una profesora de artes marciales con la que compartía un increíble parecido físico. Intrigada por ello, la joven se decidió a buscarla en las redes sociales.

Tras contactarse y hablar por videollamada, Cheng Keke y Zhang Li descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluido el año y mes de nacimiento, por lo que empezaron a sospechar y a indagar sobre su pasado. Fue entonces cuando Keke y Li descubrieron que eran adoptadas.

Fue la madre de Li fue quien develó la verdad. La mujer le confesó a su hija que su madre biológica había dado a luz a dos niñas, gemelas, pero que ella solo pudo adoptar a una por su situación económica.

Tras las revelaciones, las mujeres, de 29 años, se hicieron la prueba de ADN que les confirmó que son hermanas, detalló el mismo medio.

Keke y Li, así como sus madres adoptivas, se reunieron personalmente para conocerse y ahora se sienten como una gran familia.

Las + leídas