Save A Train sigue innovando con el lanzamiento de ‘Rail Enrichment’

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Save A Train sigue innovando con el lanzamiento de ?Rail Enrichment?

La empresa especializada en venta digital de billetes de tren B2B ha ideado un innovador sistema dentro de su oferta global de billetes de tren

Save A Train, uno de los líderes mundiales en venta digital de billetes de tren B2B y uno de los mayores distribuidores ferroviarios mundiales, ha desarrollado un nuevo e innovador sistema denominado Rail Enrichment, que forma parte de su oferta global de venta de billetes de tren.

Esta plataforma reafirma el liderazgo de Save A Train en el panorama de la venta de billetes de ferrocarril. Actualmente, solo 2 empresas operan y tienen clientes en el mercado de la venta de billetes de ferrocarril: Save A Train, líder del mercado, y Rail Europe.

Con la incorporación de Rail Enrichment, un sistema único en el mercado, Save a Train ofrece ahora a todas las agencias de viajes internacionales, OTA, turoperadores y empresas de gestión de viajes información previa al viaje sobre servicios del tren, accesibilidad del tren (para sillas de ruedas), servicio de equipajes y maleteros, servicios de bar y restaurante a bordo, disponibilidad de WIFI, información sobre la ciudad y mucho más.

Dos de las grandes agencias de viajes internacionales de Save A Train ya han probado e implantado plenamente el sistema Rail Enrichment API. Se espera que esta opción ayude a muchas OTA a introducirse en el mundo del ferrocarril, ya que la mayoría de los viajeros desean recibir información actualizada sobre los servicios disponibles a bordo antes de viajar.

Con más de 40 años de experiencia en la gestión de ferrocarriles y viajes, Save A Train sabe lo que hay que arreglar en este sector a menudo llamado «roto». Por eso nació «Rail Enrichment».

Tras la exitosa adquisición de Routehappy por parte de la poderosa ATPCO, por ejemplo, Save A Train llegó a la conclusión de que una de las principales razones por las que las OTA se han mostrado reacias a implantar el ferrocarril es que la emisión de billetes de avión, la información previa al viaje y la experiencia real del usuario están mucho más avanzadas que en el ferrocarril.

Para Save A Train, lo más importante es combinar la información sobre tarifas y productos. En el caso de ATPCO, por ejemplo, ahora pueden ofrecer a los clientes tanto datos sobre tarifas como diversas ofertas de contenido enriquecido para ayudarles a servir mejor al mercado y comercializar sus productos.

Al añadir Rail Enrichment a la innovadora plataforma ferroviaria global B2B de Save a Train, el proceso de compra de billetes será aún más ágil, lo que hará que los viajes en tren sean más accesibles y sencillos para el gran público. Por lo tanto, Rail Enrichment abrirá con toda seguridad un mayor potencial para el mercado de masas.

Save A Train se fundó en 2016 con sedes en Israel y los Países Bajos. Ha creado una sólida plataforma tecnológica ferroviaria propia. El sistema Save A Train actúa como columna vertebral de la venta de billetes de tren a nivel mundial y ha creado una solución a muchos de los problemas a los que se enfrenta esta complicada y olvidada vertical de movilidad.

Udi Sharir, CEO de Save A Train, afirma: «Rail Enrichment es solo uno de los productos que hemos desarrollado para optimizar la experiencia de las OTA y de los viajeros en el sector ferroviario. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia completa de reserva y viaje en tren sea lo más fluida, sencilla y libre de problemas posible. Aunque aprendemos del sector de las aerolíneas, estamos convencidos de que con nuestra plataforma actual y los nuevos productos que lancemos, Save A Train seguirá siendo el proveedor

Fuente Comunicae

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