Sara Sálamo y Cayetano Rivera se enzarzan en las redes sociales

Alfonso de la Mata

La actriz canaria Sara Sálamo y el torero Cayetano Rivera tuvieron el lunes un rifirrafe en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el diestro publicó un tuit arremetiendo contra el crimen de las niñas de Tenerife. El madrileño no quiso hacer distinción entre la violencia vicaria y la violencia machista.

«Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, ¡es ser un asesino hijo de la gran puta! ¡Y si es mujer no es violencia feminista, es ser una asesina hija de la gran puta! ¡Y a ambos les deseo la muerte!», sentenció el torero en un tuit publicado el domingo.

La mujer de Isco Alarcón no quiso pasar por alto su cometario incidiendo en que todavía hay personas que «no entienden que machismo y feminismo no son antónimos» y que éstos son «los mismos que ‘desean la muerte’ y que la ejecutan contra, incluso, animales indefensos», contestó haciendo referencia a la profesión de Rivera.

Ante la buena acogida de su mensaje por parte de los internautas, la intérprete dejó otro mensaje en clave feminista.»‘Hijo de puta’. ‘Hijo de puta’. Usar a una mujer para insultar a alguien. Pero que no… ¡que no hay machismo!», recalcó la joven.

Las + leídas