Sara Sálamo muestra las consecuencias del post parto

Jaime López González

La actriz Sara Sálamo es una de las españolas con más presencia en redes sociales, siempre se ha mostrado muy participativa y sincera con sus seguidores. Durante sus meses de embarazo, la canaria ha tratado en diferentes ocasiones el tema de la maternidad y sus consecuencias, tanto las positivas como las negativas. Ahora, que ha dado a luz a segundo hijo con Isco Alarcón, ha contado cómo se encuentra después de 4 meses del parto.

Sálamo ha desvelado a su casi millón de seguidores que está sufriendo una drástica caída de cabello, uno de las consecuencias negativas del nacimiento de su pequeño. “Podría llevar estas trenzas de boxeadora para parecer una jovenzuela, pero realmente lo hago para no asustarme con la cantidad de pelo que se cae al tercer/cuarto mes del postparto” comenzó. Efluvio telógeno, le llaman… Pues nada, a grandes males grandes remedios dicen”, sentenció.

En su publicación incluye un vídeo donde emplea un efecto para que apenas se note la caída de pelo, la segunda la verdad: “El primer vídeo, con su filtro animado, hace la situación menos dramática… La segunda imagen, es la cruda realidad, y la retrato en blanco y negro… Con sus luces y sus sombras” apuntó.

La isleña ha vuelto a llevarse los elogios de sus miles seguidores por su constante sinceridad. Algunos usuarios incluso la escribieron para recalcarlo: “Qué importante es todo lo que compartes y muestras para tantas mujeres” apuntó  uno. “Qué bonito es que muestres la realidad tal como es”, añadió otra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Las + leídas