Sara Carbonero se abre en Instagram y muestra su lado más íntimo

María Jiménez

La periodista Sara Carbonero cumplió 38 espléndidos años este jueves, y tras las múltiples felicitaciones, la manchega quiso sincerarse en un a publicación que compartió en su perfil de Instagram.

Por primera vez, Carbonero mostró sin tapujos la cicatriz que tiene en el estómago, una marca que recorre su vientre en vertical a la altura del ombligo, que supone un recordatorio de la operación a la que fue sometida en mayo de 2019 a causa de un cáncer de ovario y que, hasta ahora, nunca había enseñado públicamente.

Ha sido en su 38 cumpleaños cuando Sara ha decidido ‘desnudarse’ y presumir por fin de unas ‘imperfecciones’ que gritan ‘vida’ por los cuatro costados y que nosotros aplaudimos, dedicándole un ¡bravo! a la periodista por normalizar esas cicatrices que todos tenemos y que en ocasiones nos da vergüenza mostrar.

Para la morena el año «nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada».

«Me encanta cumplir años» ha confesado, desvelando que «cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste».

Las + leídas