Sánchez Dragó dedica un polémico tuit a Irene Montero y Anabel Alonso contesta

Fernando Casares

El escritor Fernando Sánchez Dragó se ha convertido este miércoles en trending topic en España por un tuit sobre sus prácticas sexuales dirigido a Irene Montero.

Tras la polémica con el tiktoker Naim Darrechi, que en una entrevista con el youtuber Mostopapi reconoció que engañaba a sus parejas para mantener relaciones sexuales sin preservativo y eyacular dentro sin avisar, Montero publicó en la red social un mensaje criticando este tipo de prácticas e indicando que pondría el caso en manos de la Fiscalía.

“Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, escribió la ministra.

Dragó no dudo en contestar a la política. “Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días”.

Sus palabras no pasaron desapercibidas para los internautas, que dedicaron todo tipo de improperios al escritor. Una de los comentarios que más repercusión ha tenido es el de la actriz Anabel Alonso, muy dada a la controversia en las redes sociales.

«Grima de principio a fin», escribió la intérprete.

Las + leídas