Sánchez acompaña a Tudanca en su presentación como candidato a la Presidencia de Castilla y León

Redacción

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este domingo en el acto de presentación de la candidatura del secretario general de este partido en Castilla y León, Luis Tudanca, a la Presidencia de la Junta de esta comunidad autónoma en las elecciones del próximo 13 de febrero.

El acto de presentación tendrá lugar en el Frontón Eras de Santa Marina de Palencia a partir de las 11.30 horas. Este viernes, durante el Comité Federal del PSOE, Sánchez impulsó la candidatura de Tudanca y aseguró que “es tu momento, el momento de Castilla y León, de los socialistas, llegó la hora de abrir una nueva etapa en tu tierra que necesita cambio y esperanza”.

Sánchez no es el único que acompaña al candidato de su partido en su presentación a la Presidencia de Castilla y León. La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, participará junto al cabeza de lista de esta formación a las elecciones del 13 de febrero, Francisco Igea, en otro acto de presentación de los candidatos de la formación naranja a las Cortes de Castilla y León.

Por su parte, el líder del PP, Pablo Casado, arropó este sábado de forma telemática (debido a su positivo en covid-19) a su candidato, Alfonso Fernández Mañueco, durante la clausura de la Convención Intermunicipal del PP de Castilla y León, en la que aseguró que su “victoria” y su “gran triunfo” en las elecciones autonómicas van a ser la “senda que va a dar a los españoles la oportunidad de confiar una vez más en el mejor partido de España y de Europa, el PP”.

Las + leídas