Sale a la luz lo que facturaron Pablo Motos y Jorge Salvador en 2019

Jaime López González

El programa dirigido por Pablo Motos ´El Hormiguero´ es sin duda uno de los más exitosos de la televisión nacional en los últimos años. Comenzó a emitirse en 2006 y ahora después de 15 temporadas y más de 2.200 episodios, es la referencia absoluta de entrevistas a famosos de España y de todo el mundo.

La productora encargada de llevarlo a cabo es 7yacción, liderada por Pablo Motos y Jorge Salvador. Cada uno cumple con su función, el primero presenta y el segundo organiza detrás de las cámaras, entre los dos forman una dupla que es sinónimo de éxito televisivo. Se ha demostrado, cuando han salido a la luz las cifras económicas, de lo que facturaron durante el 2019, alrededor de los 22 millones de euros.

La última gran apuesta entre ambos ha sido el programa ´El Desafío´ que se estrenó hace unas semanas en Antena y que va como un tiro de momento. El primer programa se salió a la luz el pasado 15 de enero ocupando un 22,4% de cuota de pantalla y reuniendo a 3.302.000 espectadores. Parece que la dupla no quiere reducir sus ingresos.

 

Las + leídas