Saigu Cosmetics lanza para el 8M un colorete que homenajea a las profesionales de los cuidados

Remitido
/COMUNICAE/

Saigu Cosmetics lanza para el 8M un colorete  que homenajea a las profesionales de los cuidados

Por cada producto vendido, la startup de cosmética natural donará otro a una enfermera, auxiliar de geriatría o maestra de educación infantil de diferentes centros de España. El colorete, con más del 99% de ingredientes naturales y de proximidad, es de un simbólico color lila pero al aplicarlo sobre la piel queda un tono rosado perfecto para la primavera

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la marca de maquillaje natural y sostenible Saigu Cosmetics ha creado una edición limitada de su colorete en crema para rendir homenaje a las mujeres que ejercen profesiones de cuidados y que este año han estado en primera línea de la lucha contra la pandemia atendiendo a los más vulnerables.

Del día 1 al 8 de marzo estará a la venta el colorete Shirley en color lila pero que al aplicarlo sobre la mejilla queda un tono rosado modulable que da un aire fresco y alegre de cara a la primavera. La textura del producto es en crema y está fabricado en España con un 99,96% de ingredientes naturales y de proximidad. Por cada uno de estos coloretes que se venda antes del 8M, Saigu donará otro igual a una enfermera, auxiliar de geriatría o maestra de educación infantil.

La marca pondrá a disposición de los clientes un correo para que estas profesionales de los cuidados puedan contar sus historias y así poder enviarles los regalos para ellas y sus compañeras de equipo o servicio. Dispone de hasta 250 unidades de coloretes que donar y espera que lleguen al máximo de centros de todo el país.

Sobre Saigu Cosmetics
Saigu Cosmetics es una marca que nació en febrero de 2019 en Barcelona con la vocación de demostrar que es posible una cosmética de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Los ingredientes de sus productos son de proximidad, su formulación y fabricación tienen lugar en España y sus proveedores de envases y packaging son también locales. Su crecimiento en estos 18 meses ha sido exponencial, principalmente gracias a una creciente comunidad (+50k en Instagram) que aprecia su calidad, sus valores y su transparencia.

Tras los buenos resultados cosechados en su primer año de vida, a principios de este 2020 entró en el programa de aceleración de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, con el objetivo de impulsar su capacidad de producción y expandir así su visión de la cosmética. Actualmente Saigu Cosmetics tiene a la venta a través de su página web nueve productos: una base de maquillaje fluida, corrector, iluminador, colorete, tres texturas de pintalabios, máscara de pestañas y lápiz de ojos. Sus ingredientes son más de un 99% naturales, de los cuales alrededor de un 35% son ecológicos.

Fuente Comunicae

Las + leídas