Rosalía y Kylie Jenner juntas en el Fashion Week de Milán tras ruptura con Rauw Alejandro

Redacción

¡Finalmente reapareció en público! La Semana de la Moda de Milán se vistió de glamour y sorpresas con la presencia de la cantante española Rosalía en el desfile de Prada, mostró una colección con combinaciones de tejidos inusuales, desde el terciopelo a la gasa, adornadas con diversas técnicas como flecos, tachuelas y bordados a mano.

Rosalía y Anna Wintour, la famosa directora de Vogue, se sentaron en primera fila, dejando boquiabiertos a sus fans. Fue inesperado verlas a las dos en el evento, sobre todo porque era la primera aparición pública de la intérprete de Despechá y Bizcochito desde su reciente ruptura con Rauw Alejandro.

La artista española, quien pronto celebrará su cumpleaños 31, llegó al evento con un look de estilo colegial, acorde a la temporada, y deslumbró entre estrellas y personalidades de renombre. Durante el desfile, compartió el front row con su amiga Kylie Jenner y juntas disfrutaron de una propuesta que fusionaba la adolescencia colegial con el punk.

Rosalía saludó a sus admiradores y mostró su lado más cercano antes de adentrarse en el evento. La presencia de Rosalía y Kylie Jenner atrajo todas las miradas en un público repleto de estrellas, donde también se destacó la asistencia de Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Vincent Cassel y Emma Watson.

Según la revista People, en julio, un año y tres meses después de hacer pública su relación, Rosalía y Rauw Alejandro decidieron tomar caminos separados. Los rumores de una posible ruptura circulaban por las redes sociales desde hacía varias semanas y la revista lo confirmó a través de sus fuentes.

Esta noticia sorprendió a los fans de la pareja, que había anunciado su compromiso en marzo de 2023. Rosalía y Rauw Alejandro habían revelado en su vídeo musical para Beso que iban camino del altar solo un año y tres meses después de hacer oficial su relación.

Recientemente, circularon rumores de la posible reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro después de que ella publicara imágenes suyas comiendo helado, en el gimnasio y mucho más. La que más llamó la atención fue una foto que insinuaba un posible acercamiento a su expareja.

La foto mostraba un libro rojo sobre la cama de Rosalía, que llevaba el título de Diccionario de composición poética. Casualmente, Rauw Alejandro también tenía una copia de ese libro, según se vio en fotografías que compartió mientras viajaba a los Estados Unidos.

Las + leídas