Rosalía arrasa en la Gala MET 2021

María Jiménez

Cada año, los amantes de la moda esperan como agua de mayo (y nunca mejor dicho) que llegue el primer lunes de dicho mes porque tienen una cita ineludible con el evento fashion más imporante del mundo, la Gala MET. Una noche para el recuerdo en el que las celebrities impactan con looks tan inimaginables como arriesgados con los que la consigna parece clara. Impactar en su desfile por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y conseguir que su outfit pase a la historia en una cita única en la que la palabra MODA se escribe con letras mayúscuals.

A persar de que la temática de la última edición fue ‘In America: A Lexicon of Fashion’, un homenaje y una celebración en toda regla de la moda norteamericana y su vinculación con las raíces y el hogar, la cantante Rosalía sorprendió a todos con su particularísimo modelo.

Rosalía. Nuestra representante patria rindió homenaje a sus raíces españolas con un impresionante diseño del californiano Rick Owens. Una capa que simulaba un mantón de manila en color rojo con flecos extralargos – inspirado en la mismísima Lola Flores, como la cantante confesaba hace unas horas a través de sus redes sociales – que combinó con unas altísimas botas de plataforma con tacón transparente, unos shorts de piel también con flecos y un top con amplio escote barco. Impresionante.

Las + leídas