Rosa Villacastín se convierte en el hazmerreír de las redes sociales al intentar atacar a Isabel Ayuso

rosa villacastin
Fernando Casares

La periodista Rosa Villacastín se ha convertido en el centro de las burlas en las redes sociales tras escribir un tuit en el que atacaba a al presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por sus palabras en relación al anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez de abolir la prostitución en España.

Villacastín comentó una noticia del ‘Huffington Post’ que recogía las palabras de la presidenta. «Ayuso, sobre la abolición de la prostitución: «Yo lo que veo es la nada. Es el mismo camino de siempre. Destruir empleo, dividir a España y más socialismo»», publicó el medio en su perfil de Twitter, haciendo referencia a las palabras de la madrileña.

A continuación, la periodista y escritora indicó: «Por Dios, no hay que le mande callar!!! La prostitucion @IdiazAyuso, no es un trabajo cualquiera, es exclavitud! Has leído bien, te lo repito: EXCLAVITUD física y mental. Una mujer que antepone la economía a la exclavitud, me da a…..», escribiendo hasta tres veces de manera incorrecta la palabra ‘esclavitud’.

Tras el desafortunado tuit de Villacastín, los internautas cargaron sin contemplaciones contra ella.

«Este tuit lo tiene todo: 1. Manda callar a quien piensa distinto. 2. Interpreta mal lo dicho. 3. Comete una falta de ortografía clamorosa. 4. La pone en mayúsculas. 5. La repite varias veces. 6. La autora del tuit se define como periodista y escritora. Enhorabuena», ironizó el político del Partido Popular Percival Manglano.

«No sé cuántos años lleva usted dedicándose al periodismo y como escritora, lo que si sé, que si para escribir una publicación pone 3 veces mal la misma palabra deja mucho que desear, miedo me daría abrir un libro suyo, aprenda a escribir antes de criticar», apuntó otro internauta.

«Pues al PSOE bien que le ha gustado utilizar la ESCLAVITUD en Andalucia 38 AÑOS!! Rosa en serio, déjalo porque te pones en evidencia en cada tuit», señaló un tercero.

Las + leídas