Rodolfo Sancho, harto de la prensa a su regreso a Madrid

Redacción

Rodolfo Sancho ya está en España. Cerca de las 09h de la mañana, el actor reaparecía en el aeropuerto Madird-Barajas con su abogado Marcos García Montes con semblante serio y con pocas ganas de hablar ante los medios. Después de pasar una semana en Tailandia gestionando la defensa de su hijo, Daniel Sancho, y de acudir a verle a la prisión de Koh Samui, el conocido intérprete ha pisado suelo español.

Incómodo y esta vez sin ocultar su rostro ante las cámaras, el padre de Daniel aseguraba que «ya dije que no iba a hablar más, ya está» y evitaba responder a las preguntas más esperadas: ¿cómo te encuentras? ¿por qué has adelantado la vuelta? ¿es cierto que se puede originar un conflicto internacional?

Rodolfo llegaba acompañado por su abogado y juntos caminaban hasta uno de los ascensores que les llevaría hasta un vehículo para regresar a casa… un paseillo que ha llevado bien al estar acompañado, pero sin embargo, cuando volvía a reaparecer ante las cámaras, lo hacía solo.

Mucho más molesto que minutos antes, el actor contestaba con otro tono a la prensa: «Ya te he dicho que no voy a hablar, tío, ya te lo he dicho» y aseguraba que para cualquier consulta «podéis hablar con Carmen y Ramón», quienes están autorizados para hablar de la polémica, lo que él mismo considera «compatible para que no me andéis preguntando a mí».

Malhumorado mientras se dirigía a facturar su equipaje para volar a Fuerteventura, Rodolfo no ha querido contestar si Silvia va a seguir yendo a ver a Daniel: «Qué pesados de verdad» y sobre el cambio de abogados del que se ha hablado estos días por la otra parte, contesta: «No sé, pregúntaselo a ellos».

Después de facturar su equipaje, el actor volvía a ser grabado por los medios de comunicación y se dejaba ver visiblemente tenso por la presencia de la prensa en el aeropuerto. Sin querer desvelar si viajará de nuevo a Tailandia a final del mes, el intérprete desaparecía de escena con una pequeña sonrisa al saber que la tranquilidad volvía a su vida.

Las + leídas