Revelan la ubicación de la isla en donde se rodó «El Juego del Calamar»

Fernando Casares

Un usuario de la red social TikTok reveló la locación real de la isla donde se desarrollaron algunas de las escenas de la serie ‘El juego del calamar’.

Desde su estreno el pasado mes de septiembre, ‘El juego del calamar’ se ha convertido en un éxito a nivel mundial, y ha generado para la plataforma Netflix unos 900.000.000 de euros en ganancias.

El usuario de TikTok @thegoogleearthguy publicó un video en su cuenta en donde señala que hay una isla en donde aparentemente se inspiraron los creadores de esta serie. La misma es «Seungbong-ri», una isla en el Mar Amarillo frente a la costa oeste de Corea del Sur.

@thegoogleearthguy tell me your thoughts in the comments! #roadto1m #viral #thegoogleearthguy #scary #greenland #mystery #mysterytok #googleearth #conspiracy #fyp ♬ I Just Want to Be the One You Love – Boxout

Por su forma y algunas de sus características, bien podría ser el escenario de esta producción surcoreana. Algunas de las escenas que tienen lugar en la serie están marcadas en el mapa, como la del líder persiguiendo al policía. Las imágenes aéreas dan una perspectiva del recóndito lugar en que el cual permanecen encerrados los participantes.

Sin embargo, gran parte de las escenas de El Juego del Calamar fueron grabadas en un estudio, y todas las pruebas que aparecen en ella ocurren en unas habitaciones cerradas que imitan diferentes escenarios y momentos del día.

 

Las + leídas