Repara tu Deuda Abogados cancela 97.013 € a un matrimonio de Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

Remitido
/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 97.013 ? a un matrimonio de Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado los 55 millones de euros en concepto de cancelación de deudas en España

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº105 de Madrid ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso del matrimonio formado por FS y VF, que habían acumulado una deuda de 97.013 euros a la que no podían hacer frente. VER SENTENCIA.

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: “ambos tenían trabajo y disponían de tarjetas de crédito. Más tarde, ella se quedó en paro y los pagos seguían siendo los mismos. Él pidió préstamo para cubrir lo anterior pero lo único que hizo fue crear una deuda que no pudo controlar. Ahora ya han conseguido quedar exonerados de deudas y pueden empezar una vida financiera”.

Tal como afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países de la Unión Europea que más tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas. De esta forma, cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Podemos decir que, en este momento, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse. Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. Más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho para acogerse a la ley. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todas las resoluciones judiciales.

Esta legislación permite la cancelación de la deuda de particulares y autónomos. Para ello, es necesario demostrar previamente que el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda. En caso de no obtener el acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Los abogados de Repara tu Deuda trabajan con personas que sufren situaciones de sobreendeudamiento. Por esa razón, ofrece a quienes lo necesiten facilidades de pago para no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Repara tu Deuda Abogados cuenta con una app, disponible para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, cuyo objetivo es reducir aún más los costes del procedimiento, realizar un control total y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae

Las + leídas