Repara tu Deuda abogados cancela 102.597€ en San Vicente del Raspeig con la Ley de Segunda Oportunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Remitido
/COMUNICAE/

Repara tu Deuda abogados cancela 102.597? en San Vicente del Raspeig con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España desde su creación en el año 2015

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 102.597 euros en San Vicente del Raspeig (Alicante) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Se trata del caso de RJ, soltera, vecina del municipio. Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: “su situación de endeudamiento deriva de un remanente de hipoteca. Hizo la dación en pago pero el banco no le explicó en ningún momento que le iba a quedar deuda”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, RJ puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº4 de San Vicente del Raspeig (Alicante) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha superado la cifra de 45 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo la mayor parte de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base de que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

Fuente Comunicae