Rels B, JC Reyes, Hard Gz, J Abecia, Cano y Lia Kali se suman al cartel de Negrita Music Festival Santander

Redacción

El Negrita Music Festival Santander ha anunciado este domingo una nueva tanda de confirmaciones a su cartel de 2024, entre las que destaca la presencia de nombres como Rels B, JC Reyes, Hard Gz, J Abecia, Cano y Lia Kali.

Esta cita, que que celebrará su tercera edición el viernes 30 y el sábado 31 de agosto junto a la playa de la Virgen del Mar, ya había anunciado inicialmente las actuaciones de Cruz Cafuné, Wade, Julieta o Pignoise, además de la participación de otros músicos como Soge Culebra, Parkineos o Lucho, según ha indicado en un comunicado la promotora.

Y es que, según ha añadido, el Negrita Music Festival Santander ha diseñado un cartel pensado para el público joven, con cantantes de repercusión en la escena urbana, además de aprovechar un espacio natural de la ciudad para un uso cultural.

Según ha apuntado el festival, la pasada fue «todo un éxito», con cerca de 25.000 asistentes que disfrutaron en directo de la música de artistas como Trueno, Fernandocosta, Delaossa, Samuraï, Dellafuente, Bad Gyal, Juan Magán, Maikel Delacalle, Laura West, Cano o Saiko, entre otros.

ENTRADAS

Tras anunciar estas confirmaciones, Negrita Music Festival Santander mantendrá a la venta durante 48 horas con un precio especial los abonos para acudir a todos los conciertos, que se pueden adquirir en la web www.negritamusicfestival.com con distintas opciones en función de la zona o de si se adquieren esos abonos con posibilidad de acampar.

Así, el Abono General que da acceso a la zona general del recinto durante las dos jornadas se puede adquirir hasta este martes 26 a las 17.00 horas desde 45 euros. Por su parte, el Abono VIP, que permite el acceso a la zona VIP del festival y a la primera fila junto al escenario, se puede adquirir desde 85 euros.

Además, se mantiene a la venta hasta ese momento el Abono General + Zona de Acampada desde 100 euros, que permite el acceso a la zona general del festival y a la zona de acampada junto al recinto, y el Abono VIP + Zona de Acampada desde 140 euros, que también incluye el acceso a dicha zona de acampada y el acceso a la zona VIP del festival y a la primera fila.

Para aquellos asistentes que elijan las opciones con acceso a la Zona de Acampada se habilitará un espacio acotado y vigilado que se ubicará junto al recinto de conciertos y en el que dispondrán de una parcela para colocar su tienda, así como diferentes servicios como baños y duchas, limpieza y restauración, entre otras cosas.

Las + leídas