Reformas con encanto rural con paneles Caliplac

Remitido

Reformar el hogar es una decisión complicada, debido a las molestias que generan las obras y a la multiplicidad de alternativas de decoración. En este sentido, una de las opciones más utilizadas últimamente es realizar reformas con estilo rural, mezclando elementos modernos con la esencia de las estructuras de antaño.

Uno de los materiales que otorgan más personalidad a una casa es la cubierta, por lo que es recomendable contar con los paneles sándwich de Caliplac, los cuales permiten ahorrar tiempo y dinero en la obra, sin dejar de lado la calidad y los acabados.

Realizar reformas aligeradas con los paneles sándwich de Caliplac

Reformar una vivienda con estilo rural supone devolver a sus habitantes el contacto con la naturaleza, dándole a la propiedad un aire fresco y al mismo tiempo elegante. Una de las ventajas de apelar a este tipo de decoración es mantener la condición natural de sus materiales, sacando a la luz las estructuras originales para conocer qué partes restaurar. En el caso de la cubierta, es importante comprobar si tiene daños o desperfectos, ya que, de ser así, se deberán elegir materiales nuevos que no afecten a la estética de la casa, pero que a su vez permitan su impermeabilización y aislamiento térmico.

Para dicho fin, los paneles sándwich Caliplac para la construcción son perfectos para la reforma de cubiertas aligeradas, ya que reducen el peso de la obra al tiempo que presentan una amplia variedad de acabados interiores de gran calidad que protegen y decoran los espacios. A su vez, la firma pone a disposición de los clientes paneles de bioconstrucción, fabricados con materiales de bajo impacto ambiental y aglomerado de corcho expandido en el núcleo, para una reforma más ecológica.

¿Por qué utilizar los paneles sándwich de Caliplac para reformas con estilo rural?

Una de las ventajas que ofrece este tipo de paneles para la construcción de cubiertas aligeradas es su composición multicapa, la cual permite acabados de gran calidad y eficacia, posibilitando cerramientos perfectos con doble aislamiento. Asimismo, su ligereza hace que su colocación sea sencilla, ya sea en cubiertas planas como inclinadas, reduciendo los tiempos de ejecución en obra.

Entre las distintas opciones disponibles en el catálogo de Caliplac, es posible encontrar distintos materiales y colores que se adaptan a cualquier estilo arquitectónico. Así, se puede mencionar el panel friso de abeto, el aglomerado hidrófugo y el de cartón yeso, además del de cemento madera y el de contrachapado fenólico, los cuales tienen propiedades aislantes acústicas y de temperatura excelentes.

Con todas las características anteriores, los paneles sándwich para cubierta de Caliplac se consolidan como una de las mejores alternativas a la hora de realizar una reforma en el hogar de manera ecológica y a la medida de las necesidades de los propietarios.

Las + leídas