Realtyplus y la revalorización de inmuebles con una reforma

Remitido

A la hora de vender una vivienda, se deben buscar las mejores estrategias para hacer más atractiva la propiedad. Desde la agencia internacional Realtyplus, expandida en 19 países de tres continentes, los negocios con bienes raíces se redimensionan a través un modelo colaborativo de franquicias que ya cuenta con 20 años de trayectoria, abarcando más oportunidades que el resto de las inmobiliarias. La atención integral de este grupo incluye recomendaciones, como la revalorización de inmuebles con una reforma, que puede incrementar un 20 % el valor de los mismos. 

Asesoría integral

No todos los clientes son iguales, pero hay líneas comunes a todos ellos. Cuando quieren vender una propiedad, lo quieren hacer rápido, por el mayor precio posible y sin problemas.

Realtyplus buscará las vías más expeditas y atractivas que permitan una rápida y exitosa venta. Es en este proceso donde recomienda, además de una eficaz práctica comunicacional, la práctica del home staging, que consiste en realizar algunos cambios que puedan aumentar el valor del piso o la casa, sin transformaciones profundas ni costosas, de manera que los espacios luzcan más atractivos. Decoración, nuevos accesos, actualización de los muebles o pequeños cambios estructurales lograrán un lugar con más posibilidades de ser vendido.

Si la vivienda está en mal estado y esto obliga a hacer una reforma importante para su actualización, a veces es mejor hacer un proyecto de reforma a precio cerrado, para que los posibles compradores puedan ver cómo quedaría la vivienda una vez reformada y ajustar y justificar el precio de la vivienda para que los compradores vean las posibilidades y el descuento que tienen en la vivienda por comprarla en su estado actual, además de la ventaja de poder seleccionar los materiales y acabados a su gusto.

En este caso, es muy importante obtener fotos de como quedaría la vivienda una vez acabada (renders), pero en la publicidad explicar correctamente que es una simulación de un posible acabado, para que nadie se dé a engaño.

En Realtyplus disponen de herramientas de este tipo que permiten a los agentes inmobiliarios valorar reformas a precio cerrado y adaptar la reforma y obtener la simulación de como quedaría la vivienda con el cliente comprador a nuestro lado.

Estudio de cada caso

Los profesionales del grupo se encargarán de evaluar exhaustivamente el potencial de cada propiedad según su ubicación, antigüedad y proyección de crecimiento de la zona. Destacar entre la competencia con detalles de calidad y distinción es el objetivo de las reformas cuando se realizan antes de la venta. 

Compradores, vendedores y demás clientes de Realtyplus cuentan con la confiablidad que brinda este modelo de negocios efectivo, con menos riesgo empresarial y soporte integral, tanto administrativo como comunicacional, durante todos los procesos. Además, los emprendedores que deseen encaminarse en el mundo inmobiliario contarán con un modelo de negocio con poca inversión, asesoramiento permanente y alta rentabilidad.

El sistema de trabajo está enfocado en fidelizar cada vez más clientes, utilizando tecnología puntera y marketing corporativo, con el objetivo de ofrecer una gran variedad de inmuebles así como un número ideal de posibles compradores.

Las + leídas