Raphael en ‘El Hormiguero’: «No sé ni solfeo ni tocar ningún instrumento»

Jaime López González

El mítico artista jiennense Raphael  pasó la noche del jueves por el mítico programa de Pablo Motos, ‘El hormiguero’, para presentar su último trabajo ‘Raphael 6.0’, nombre que hace honor a los 60 años que lleva el artista sobre los escenarios. El disco cuenta con colaboraciones de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Luis Fonsi.

Raphael anunció su inminente gira por España y Latinoamérica, que parece que no será frenada por la crisis del coronavirus. El  primer concierto será el próximo 17 de diciembre en el Wizink Center, evento en que el propio arista ha garantizado se cumplirá con todas las medidas de seguridad. Otras ciudades que podrán disfrutar de su presencia son Marbella y Barcelona.A otro lado del charco visitará las principales ciudades de México y Colombia.

Durante el programa, Pablo Motos y Raphael conectaron en videollamada con el puertorriqueño Luis Fonsi, con el que hace poco sacó ‘Vida Loca’, canción extraída de su último disco.

 

El cantante no se libró de tener que enfrentarse a las preguntas de ‘Trancas y Barrancas’.  Respondió  de la mejor manera posible e incluso dejó un curioso consejo para la gente que está empezando en el mundo de la música. «No sé ni solfeo ni tocar ningún instrumento».

 

 

 

Las + leídas