Ramón García visita ‘El Hormiguero’ y desvela un secreto sobre las campanadas

Jaime López González

El mítico presentador Ramón García visitó el martes el plató de ‘El Hormiguero’. El bilbaíno dio pistas sobre el nuevo programa que esta dirigiendo en la actualidad, ‘En Compañía’, que se emite para la cadena Castilla Mancha Media, desde el que intenta combatir la soledad de los más mayores.

El vasco lleva siendo un auténtico referente de la televisión más de 25 años y lógicamente anécdotas no le faltan. Junto a Pablo  Motos realizó un pequeño repaso de lo que había sido su paso por varios programas y parte de su carrera televisiva. También confesó un aspecto que nadie se esperaba después de haber estado 16 años seguidos presentando las campanadas. “Poca gente lo sabe pero la primera vez dije que no”, aseguró

Tras la charla, el invitado tuvo que someterse a un desfile de moda dirigido por la colaboradora Pilar Rubio que presentó las últimas tendencias.

La última de las secciones contó con la participación del científico Marrón, que se encargó de organizar su sección y hacer una muñeca en pleno directo ayudado por una profesional.

Muchos espectadores recordaron ayer parte de su infancia, aprovecharon el paso de Ramón García por El Hormiguero para pedir al unísono la vuelta del Grand Prix en verano.

Las + leídas