Insistentes rumores de ruptura entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores tras tres meses de discreta relación después de que la modelo haya borrado todo rastro del exjugador de fútbol de sus redes sociales, donde antes había varias publicaciones presumiendo de su amor: la primera, del pasado 31 de diciembre, cuando la asturiana confirmaba su historia de amor con el sobrino de Lola Flores -con el que semanas antes había sido fotografiada paseando abrazada por las calles de Madrid- confesando que era «lo mejor» que le había pasado en 2025. Y la última, del 5 de febrero, cuando celebraron juntos el 61 cumpleaños del entrenador de fútbol en la tierra natal de la protagonista de ‘Pura sangre’, que le felicitaba públicamente con un significativo «Je t’aime» tras presumir de que tenía al novio más «bueno, guapo y paciente».
Mensajes de amor que Blanca ha borrado de un plumazo, además de ser especialmente sospechoso que ambos han dejado de seguirse en redes sociales, dejando entrever que su relación podría estar atravesando sus horas más bajas.
Tal y como ha relatado Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, todo se habría precipitado «el fin de semana», cuando «desaparecieron todas las fotos con Quique de sus redes sociales». «Ya no hay rastro de él, ya no se siguen» ha apuntado, dejando en el aire si se trataría de «un arrebato adolescente porque el amor rejuvenece, o de «una ruptura en toda regla».
Mientras Blanca guarda silencio sobre su relación, el primo de Lolita y Rosario Flores ha roto su silencio en conversación con ‘Espejo Público’ y ha revelado que las fotos fueron borradas por la modelo tras una discusión sobre la que no ha entrado en detalles. Sin embargo, sí ha querido aclarar que no han roto, dejando entrever que la situación podría reconducirse aunque no le gusta estar en el foco de la noticia ya que se dedica al fútbol y no quiere hablar de su vida privada.