¿Qué necesidades tienen las pieles maduras?

Remitido

Con el paso de los años, se producen cambios biológicos propios de la edad que exigen un cuidado concreto. Una piel madura tiene ralentizadas sus capacidades regeneradoras, por ello, no es capaz de dar una respuesta eficiente a la producción de radicales libres que provoca la exposición permanente al medioambiente.

Por esta razón, BIOTICALCARE ofrece una avanzada línea de cosmética desarrollada para la piel madura. La eficacia de sus productos en pieles maduras se debe a principios activos naturales de alto poder biológico enfocados en las necesidades concretas de este tipo de piel.

Sus fórmulas antiedad responden a una meticulosa selección de activos que cumplen con criterios de pureza y naturalidad, además de demostrar en ensayos clínicos de laboratorio una capacidad de acción significativa revitalizando las células de la piel.

Comprender la biología del envejecimiento celular es un pilar esencial para el desarrollo de una línea antiedad. La clave para revertir el envejecimiento y embellecer la piel está en conservar todas sus capacidades regeneradoras.

Tratamiento antiedad intensivo en una rutina de 3 pasos

Una rutina a base de enzimas curativas y factores de crecimiento de células madre vegetales para rejuvenecer la piel tras 2 semanas de uso continuado.

Paso 1. La limpieza

Mediante un dúo de productos que limpia en profundidad sin arrastrar los lípidos esenciales de la piel madura, respetando toda su integridad. Dos productos desarrollados con ingredientes naturales y activos obtenidos del lactococus lactis a partir de tecnología probiótica. Son fórmulas que están concebidas para velar por la salud e integridad de la piel y el equilibrio de su microbioma, trabajan en profundidad y favorecen la restauración cutánea. Su aroma a flores blancas permite vivir una experiencia sensorial gratificante.

Paso 2. Hidratación en las capas más profundas de la piel

Primer Vital Skin Treatment es un imprescindible en la rutina diaria de belleza. Trabaja en las capas más profundas de la piel revitalizando las células y mejorando la comunicación celular. Tiene efecto flash de belleza tras su aplicación, pero su acción va más allá, con él, se logran mayores beneficios de los tratamientos antiedad, ya que prepara la piel para recibirlos y potencia todos los resultados de la línea intensiva. Se usa siempre antes del sérum y/o la crema, y después de la limpieza.

Paso 3. Tratamiento intensivo

Este se realiza con 3 productos de acción directa sobre el fotoenvejecimiento. Alivian el estrés oxidativo mediante activos enzimáticos procedentes de algas seleccionadas y cultivadas de forma sostenible. Las 3 referencias antiedad consiguen una extraordinaria acción antioxidante, inhibiendo los procesos degenerativos en la matriz dérmica.

Los bioactivos son combinados de manera estratégica con los factores de crecimiento de células madre vegetales procedentes de la orquídea Calanthe Decolora. Esta sinergia de activos en la fórmula estimula la fisiología celular que está ralentizada en las pieles maduras.

Las 3 referencias cosméticas intensivas son: un sérum de acción reparadora 24 horas, que contrarresta el estrés oxidativo de forma continuada. Después, una crema regeneradora para el día con photoliasa que se activa con la luz y acelera todas las rutas de reparación del ADN celular interponiéndose a que se sellen los daños que provocan las radiaciones ultravioletas. Finalmente, un concentrado para la noche que actúa como recuperador celular intensivo que permite que la piel se repare en tiempo récord.

La rutina de belleza de BIOTICALCARE en 3 pasos rehabilita la piel y la embellece tras 2 semanas de uso continuado, imprescindible en toda piel madura. 

Las + leídas