PXA Body Art, uno de los estudios de tatuaje de referencia para muchos famosos

Remitido

Los tatuajes cada vez tienen más presencia a nivel mundial. Celebridades y famosos son referentes para muchas personas, motivo por el cual esta tendencia es creciente. Además, se trata de una expresión artística que permite proyectar la identidad de uno mismo en su propia piel.

De esto ha sido testigo Pedro José Pérez González, propietario de PXA Body Art, un estudio de tatuajes que se ha convertido en uno de los referentes nacionales con sus más de 65 artistas. Es uno de los preferidos por las personalidades más destacadas a nivel internacional por sus rigurosos controles sanitarios y el gran equipo de profesionales que lo forman.

Entre sus tatuadores invitados se pueden encontrar leyendas como el fundador del estilo realista, Robert Hernández, o el prestigioso Samu Rico, con el que aparte de una gran amistad, comparten una alianza de apoyo continuo entre ambos para dar servicio a todas las celebridades que le contactan. Cuando se preguntó a Pedro por qué, principalmente, Samu es una de las personas que elije para tatuar, su respuesta fue clara: «Porque es un profesional, él va a trabajar, no a mendigar fotos, videos, camisetas o agobiarles con su profesión, nadie es más que nadie y, por tanto, el trato y la formalidad tiene que ser como con cualquier otro cliente».

PXA Body Art, el estudio en el que confían los famosos

Este estudio de tatuajes nació el 11 de septiembre de 2008 con la premisa de ofrecer a su clientela un servicio diferente y con calidad.

Su expansión crece en este último año, siendo copropietario de otro estudio en Estocolmo y asociándose también con estudios de gran prestigio en Hollywood, Brooklyn, Zurich y Edimburgo.

Pero su mejor carta de presentación es la distinguida y exigente clientela que han logrado conseguir en muy pocos años. Por las talentosas manos de sus tatuadores han pasado personajes famosos como Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, Ricardo Quaresma, Pepe y Sergio Busquets. También han trabajado sobre la piel de Iago Aspas, Melendi, Borja Iglesias, Filipe Luis, Alberto Contador, David Bisbal, Maxi Gomez, Daniel Wass y Saúl Ñíguez, entre muchos más.

Son personalidades cuyo mayor activo es su imagen. Así que el hecho de que confíen su aspecto y salud a los artistas de este estudio es para el equipo de PXA Body Art un enorme privilegio. Su trabajo le ha abierto las puertas del patrocinio de marcas importantes como Rockstar Energy Drink, Gabriel Glas, Molino 1870, Barber DTS, Fontecelta y Protón, entre otras.

Técnicas comprobadas y seguras

Además de sus instalaciones, la firma cuenta con un talentoso equipo humano en constante formación. Es lo que le ha permitido dominar complicadas técnicas como el tatuaje para el que disponen de una galería con una amplia gama de opciones.

Las + leídas