Portadas de las revistas del corazón

María Jiménez

Pronto

Esta semana, como portada de la Revista Pronto, Rocío Carrasco: así es Fidel Albiac, el misterioso hombre que le ha salvado la vida.

El reality ‘Superviviente’”: conoce a los nuevos concursantes. Olga Moreno, Agustín Bravo, Omar Sánchez, Alexia Rivas, Gianmarco Onestinni…

David Bustamante y su emotivo homenaje a Álex Casademunt. El cantante cántabro se emocionó al hablar de su gran amigo, recientemente fallecido en un accidente de tráfico.

Mila Ximénez, gran preocupación por su salud. Tras su ingreso en un hospital los compañeros de la colaboradora televisiva no han dejado de enviarle mensajes de ánimo. Pese a ello, Mila se estaría planteando, incluso, tirar la toalla.

Michael Douglas muy preocupado: “Estoy perdiendo la memoria”. El veterano actor, de 76 años, ha confesado que está sufriendo las consecuencias de los excesos que ha cometido a lo largo de su vida. El hijo del fallecido Kirk Douglas está visitando a doctores para descubrir el motivo de estas pérdidas.

Encarna Sánchez: su polémica vida. A los 25 años de su muerte.

Covid-19: grandes esperanzas con la nueva vacuna de una dosis. Toda la información que necesitas sobre la vacuna Janssen, la primera que requiere solo un pinchazo y que llegará a España en 19 de abril.

Las + leídas