¿Por qué es importante realizarse tratamientos dentales de la mano de expertos? DeltaDent

Remitido

Con la llegada del verano y la retirada de las mascarillas, la sonrisa se encuentra más expuesta, pero esto no es algo que agrade a todos, ya que son muchas las personas que no están satisfechas con el aspecto de su sonrisa. Esto hace que eviten sonreír para que los demás no vean sus dientes y, además, esto les crea inseguridades y baja autoestima. 

Uno de los problemas más comunes que provoca esto son los conocidos dientes amarillos, los cuales son muy comunes, ya que existen multitud de factores que hacen que los dientes adquieran este color.

Métodos de blanqueamiento de dientes

Muchas personas acaban finalmente hartas de tener esta sensación de inseguridad e insatisfacción, por lo que deciden tomar acción y blanquear sus dientes. Desgraciadamente, no todos lo hacen de la mano de profesionales, teniendo así nefastas consecuencias. 

Hay personas que, con tal de ahorrarse el dinero de ir al dentista, buscan remedios caseros que les puedan solucionar su problema de forma asequible e incluso gratis, si puede ser. El problema viene cuando los métodos que se encuentran no son los adecuados. 

Se suele pensar que lo peor que puede pasar es que los remedios caseros no sean efectivos y se haya perdido el tiempo, pero en muchas ocasiones, esto no es lo único que sucede. También pueden emplearse métodos que puedan afectar al esmalte de las piezas dentales, como es el caso del bicarbonato, que es uno de los remedios caseros más populares y daña enormemente la superficie del diente.

Por eso mismo, si se desea tener unos dientes blancos sin daño alguno, es recomendable hacerse un blanqueamiento dental de la mano de profesionales.

¿Cómo es el blanqueamiento dental de esta clínica dental de Chamartín?

Una de las clínicas más recomendadas para realizarse un blanqueamiento dental es DeltaDent, situada en Chamartín.

Su principal rasgo característico es el método que emplea de blanqueamiento dental, usando así el número uno en EE. UU. En primer lugar, se realiza un pulido de los dientes para eliminar así toda la suciedad y manchas que existan en la superficie de los dientes. Una vez retiradas todas las impurezas, se emplea una luz LED, la cual es una luz que tiene mucha potencia, tanta como para blanquear los dientes de forma efectiva.

Con estos procedimientos ya acabaría el blanqueamiento en la consulta, pero no todo finaliza aquí. Antes de irse de la consulta, los expertos proporcionarán un molde hecho a medida de los dientes para seguir con el blanqueamiento dental desde casa.

En dicho molde se tiene que verter un gel blanqueador que facilitarán en la clínica y, una vez hecho esto, se tendrá que colocar sobre los dientes durante 2 horas al día durante una semana entera.

Las + leídas