Pixel Dreams desarrolla una aplicación de Realidad Virtual para la Activación de ‘Bugaboo Butterfly’, un juego de habilidad en el Punto de Venta

Remitido

Pixel Dreams ha tenido la oportunidad de desarrollar una Aplicación de Realidad Virtual para promocionar la nueva silla de paseo urbana Bugaboo Butterfly. Una simulación en formato de juego de carreras en 360 grados, en el que el cochecito y el jugador son los protagonistas. Una aventura inmersiva diseñada para todos los participantes del evento promocional que se desarrolla actualmente en los centros de El Corte Inglés.

¿En qué consiste la experiencia de realidad virtual para Bugaboo?

La silla Butterfly permite el pliegue de toda la estructura en un segundo, ideal tanto para paseos cortos como largos. Colaboran con la compañía para la promoción de su nuevo producto en una serie de eventos de El Corte Inglés.

Pixel Dreams se encargó de desarrollar la experiencia inmersiva con el cochecito, con el objetivo de premiar al ganador con un fantástico cheque de El Corte Inglés viajes valorado en 1000 €, junto a una silla Bugaboo Butterfly. Además, han preparado elementos de branding como un rollup corporativo para que la experiencia sea atractova y 100 % inmersiva.

En este juego de realidad virtual, las personas deberán pilotar la fantástica silla Butterfly por un circuito de carreras en el que diferentes elementos 3D aparecerán y deberán ser cogidos para conseguir puntos y ser el indiscutible campeón de la Copa Bugaboo. Cabe destacar, que algunos objetos tienen más valor que otros, así que se deberá estar atento, identificarlos y conseguirlos. Tener en cuenta el tiempo es importante, así como completar el recorrido virtual en el menor tiempo posible, alcanzando la meta con el mayor número de puntos.

Innovación e Impacto con Pixel Dreams

Esta empresa ha conseguido desarrollar un videojuego de carreras en realidad virtual, una ardua tarea en la que, un equipo de desarrolladores 3D ha investigado en los procesos y dinámicas dada la falta de referentes en el sector. Finalmente, han implementado una tecnología de vanguardia con sus interacciones totalmente optimizadas, brindando una experiencia magnífica a los usuarios de Bugaboo.

En este dinámico entorno 360, se puede observar un mundo virtual adaptado a la línea corporativa de la marca, incluyendo las características mariposas que dan nombre al producto, modelos 3D que hay volando por el escenario. La conducción del carrito se ha logrado gracias al acelerómetro y giroscopio integrados en el cochecito como controladores. La estética low poly es una tendencia en las gráficas y diseños del metaverso, por ello la han utilizado para representar el mundo virtual que envuelve la experiencia.

En Pixel Dreams, buscan la mejor solución para desarrollar la tecnología inmersiva en los mejores dispositivos del mercado, combinándola con una velocidad de FPS óptima, ayudando con los movimientos y efectos al espectador, procesados por el último modelo de gafas de realidad virtual, las Oculus Quest 2.

Las actividades con Realidad Virtual incrementan el engagement, fidelizan a la audiencia y aumentan la participación en eventos promocionales.

Son muchos los beneficios del marketing promocional para negocios o empresas de diferentes sectores, especialmente si buscan comunicar los valores de su marca de forma impactante. Gracias a la versatilidad que ofrecen estas innovadoras tecnologías, se puede cubrir un amplio abanico de posibilidades, como en el caso de Bugaboo, activar el producto en centros comerciales y puntos de venta (PVD).

Los asistentes pueden compartir y publicar contenido de la experiencia en redes sociales como Instagram o Facebook, buscando la viralidad y la interacción con su contenido.

La realidad virtual y la gamificación han demostrado ser una pieza clave en el desarrollo de experiencias dinámicas e inmersivas que cautivan a la audiencia, entornos en 360 grados que fomentan la participación del público objetivo, ideales para alcanzar las metas comerciales de la empresa mediante la interacción de los asistentes.

Esta empresa lleva más de 20 años ofreciendo experiencias inmersivas, especializándose en servicios de realidad virtual, realidad aumentada y animación 3D a todo tipo de negocios y clientes.

¿Cómo disfrutar de la experiencia inmersiva de Bugaboo Butterfly Experience?

Esta experiencia inmersiva se puede encontrar en los centros comerciales de El Corte Inglés, su participación es totalmente gratuita y está prevista para 10 centros de toda España. Además, los usuarios pueden comprobar los rankings de los usuarios y descubrir las ubicaciones en la página oficial de Bugaboo. En la página web de Pixel Dreams se pueden descubrir todos sus proyectos.

Las + leídas