Pilates Lovers, el exitoso portal de pilates en España diseñado por Bilbolink

Remitido

Para impulsar el reconocimiento de una empresa, atraer clientes y plasmar la identidad de la marca, es fundamental la creación de una página web. A día de hoy, es imprescindible contar con una página web bien trabajada para tener presencia en el mercado.

Bilbolink es una compañía dedicada a la creación de sitios web para pequeñas y grandes empresas. Entre sus recientes trabajos se encuentra la creación del portal de Pilates Lovers, un buscador de clases de pilates en España.

Pilates Lovers: el portal web diseñado por Bilbolink que ha sido todo un éxito

De la mano de Bilbolink, la página web de Pilates Lovers fue creada con el objetivo de reunir en un solo espacio una comunidad amante de los pilates. Se trata de un buscador que ayuda a los pequeños centros a ser reconocidos sin necesidad de pagar por la creación de una página web. Esto resulta muy beneficioso para negocios pequeños.

Los usuarios pueden acceder a la red y encontrar el recinto que mejor se adapte a sus necesidades. Además de ello, brinda información de todo lo relacionado con el mundo de los pilates.

Además de Pilates Lovers, entre los trabajos destacados de Bilbolink se encuentra la creación de páginas digitales para Restaurantes Berton, Peña Genuine Athletic Club, Remolques Lafuente, Reclama Revolving y Grupo Scanner Vizcaya.

Razones por las que crear una página web con Bilbolink

Bilbolink es una empresa de marketing online ubicada en Bilbao que, además de realizar el diseño de páginas web, posiciona su búsqueda en Google. El tiempo de creación de las páginas es de aproximadamente 21 días.

Uno de los objetivos principales de la compañía es crear exactamente la web que cada uno de sus clientes espera, sean cuales sean sus requisitos. Por este motivo, tienen en cuenta la identidad corporativa de cada empresa y les asesoran respecto al contenido que es relevante y de valor para su público objetivo. Además, los contratantes forman parte de todo el proceso de creación, teniendo acceso a la web en desarrollo.

El equipo de diseño de Bilbolink se actualiza constantemente sobre las tendencias de diseños web y, de esta forma, pueden crear proyectos con los diseños más modernos y exclusivos. Por otro lado, las páginas web se adaptan sin problema a ordenadores, teléfonos, tablets y portátiles. Así todos los usuarios pueden tener la mejor experiencia en la página desde cualquier dispositivo.

Una página web actúa como la tarjeta de presentación de una compañía. Es por ello que en Bilbolink están comprometidos en potenciar el valor de la imagen de marca de sus clientes. Su vasta experiencia y conocimiento en el campo es reflejado en el éxito que ha experimentado cada uno de sus proyectos.

Las + leídas