PEUGEOT 208 Allure, más equipado, más tecnológico y más eficiente

Wenceslao Pérez Gómez

La palabra francesa “Allure” tiene una difícil traducción al castellano ya que, dependiendo del contexto, puede querer decir aspecto o velocidad. Por este motivo, el acabado Allure en el PEUGEOT 208, pone de manifiesto tanto el diseño único de este modelo como sus cualidades dinámicas, con elementos de estilo y equipamientos que permiten disfrutar al máximo de sus prestaciones.

Precisamente, el PEUGEOT 208 Allure, y su versión hi-tech Allure Pack, se posicionan en el centro de su segmento, con un equipamiento que asegura un alto nivel de confort y un acabado que saca el máximo partido a la vocación dinámica de este modelo.              Si el PEUGEOT 208, es una apuesta por la libertad de movimientos y un placer de conducir sostenible, su gama de motores gasolina PureTech destaca por su eficiencia y su bajo nivel de emisiones. Dos características que están muy presentes tanto en la mecánica PureTech 75, con caja manual, con un consumo de 5,3 l /100 Km y unas emisiones de 119 g/Km de CO2, como en las versiones manual y automática del motor PureTech 100, con unas cifras que arrancan en los 5,1 l/100 Km y los 115 g/Km. La oferta comercial de este acabado se completa con una versión diésel BlueHDi 100 y el PEUGEOT e-208 Allure, 100% eléctrico.

El acabado Allure, incorpora climatizador automático, encendido automático de faros, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas delantero con activación automática, y retrovisores térmicos con regulación y plegado eléctricos. En el apartado estético, cuenta con llantas diamantadas de aleación de 16” Soho, en las versiones térmicas, luces traseras LED y lunas traseras sobretintadas. Si, además, se quiere contar con las tecnologías de ayuda a la conducción más avanzadas, la alternativa es el acabado Allure Pack, que va un paso más allá con equipamientos como la cámara de visión trasera 180º Visiopark 1, y el sistema de llamada de asistencia y emergencia localizada Peugeot Connect SOS & Assistance, todo ello gestionado de un modo sencillo e intuitivo desde el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® 3D Quartz.

Este nuevo PEUGEOT Allure ya está disponble en España y sus precios son: PEUGEOT 208 Allure, desde 17.050 euros o 218 euros al mes, y el PEUGEOT 208 Allure Pack, desde 19.050 euros o 244 euros al mes.

Las + leídas