Pepe Reina y Roberto Soldado contestan a Echenique por justificar los altercados de Vallecas

Jaime López González

El portavoz de Unidas Podemos Pablo Echenique aprovechó los disturbios tras la visita de los líderes de VOX a Vallecas, para criticar la supuesta provocación del partido liderado por Santiago Abascal a los vecinos del barrio.

Durante el mitin de precampaña electoral ocurrieron disturbios lo que provocó que un total de 35 personas, entre ellas 21 policías nacionales, resultasen heridos.

Echenique dejó claro en Twitter que los miembros de VOX sabían perfectamente lo que se iban a encontrar si acudían al barrio madrileño. “Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés” sentenció en un tuit.

Los futbolistas Pepe Reina y Roberto Soldado no dudaron en responder y criticar al podemita por su comentario.“Miserable!!! Pronto se os va acabar el cuento…PACÍFICAMENTE y en las urnas!!” le espetó el guardameta del West Ham. “Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!!” escribió por su parte el ariete del Granada.

Las + leídas