Penélope Cruz se despide de Pilar Bardem

María Jiménez

La actriz Penélope Cruz ha publicado un emotivo mensaje en su perfil de Twitter para despedirse de la que fue su sugra, la madre de Javier Bardem, Pilar Bardem, fallecida a los 82 años este fin de semana.

La actriz compartió varias instantáneas de la fallecida que acompañó con el siguiente mensaje:

«Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?

Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor.

Gracias por todo el amor que nos has dado ,a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo.

Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años,sin rendirte en ningún momento. Eres admirable.
Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría.Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar»

Las + leídas